Evento-fiesta Mickey Mouse

Los papis de José me solicitaron la Decoración  y la Mesa de buffet personalizada, ambientada en temática de Mickey mouse, como lo deseaban realice un arco de globos de orejitas de mickey, araña de tela en el techo, una mesa pasa pica pica y globos en sala, usé los colores vivos del tema, resaltando el rojo y el negro.

Los complementos divertidos y útiles:

La Piñata” elemento principal de una fiesta infantil, un momento muy divertido cuando los niños, y por qué no, los papis disfrutan tratando de ropenrla apaleandola.

Piñata artesanal de mickey mouse

“la regalera” que mejor que entregar los regalos en medio de este jardín con este trenecito practico para guardar sus regalos.

“Regalera”Caja para regalos de trenecito Mickey mouse

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marco de Photocall” es otro elemento que esta de moda y es muy original para personalizar sus fotos!

Marco para photocall/Selfie

“La corona” del cumpleañero, en su día y es el rey de la fiesta, que mejor que su corona personalizada plasmando una vez más su personaje favorito!

 

 

 

 

 

 

“Cestitas/Dulceros” totalmente personalizada en diseño con nombre del cumpleañero para regalar a los pequeños invitados y dejar como recuerdo de este día tan especial

Decoración de fiesta infantil de Mickey Mouse
Cotillón/Dulcero/Cajita/Sorpresita personalizada de mickey mouse

Por último y muy importante “la animación” tanto esfuerzo para que este día sea mágico e inolvidable, que mejor que hacer que los niños disfruten, rían y bailen con Pinta caritas, dinámicas de juegos, bailes dirigidos, concursos y canta juegos!

Anuncios