Ideas para decorar tu Arbol de Navidad!

Cualquiera que sea el motivo, estamos aquí para inspirarte a pensar más creativamente sobre el tipo de decorado de árbol que pondrás este año. Las siguientes ideas son algunos de los árboles más geniales, bonitos y deliciosos que hemos encontrado en la web.

Punto de partida para decidir como decorar tu árbol?

Uno es adaptar la temática a tu personalidad o de algún miembro de tu casa, como los mas pequeñines, la abuela, la mascota, etc.

-Valora si seria elegante, muy alegre, minimalista, infantil.

-Tomar en cuenta el entorno de la vivienda, si esta en la ciudad o en el campo.  Mas que todo si ésta esta decorada con colores muy marcados y llamativos, seria ideal integrar los mismos colores en el árbol para hacer un equilibrio de color.

-También por; afición, profesión, personaje favorito, o simplemente un tema o colores que te gusten.

-Imprescindible apuntar: tema, colores, que detalles van con el tema escogido y que de esas cosas ya tienes por casa. Seria ideal que el elemento principal sea muy vistoso en la punta y en el pie del árbol, y desde luego jamas puede faltar las luces,de acuerdo al decorado ya escogerías si serian de colores o blancas.

Conservando la temática o colores tradicionales podemos crear un diseño original!

Si ya tienes adornos tradicionales y no deseas gastar mucho, ésta es una buena idea…

 

No tengas miedo de usar colores no tradicionales este año, este año las navidades arraza con colores y temas rompedores!

Aquí es mostramos un ejemplo de Arbol arco iris un tema muy demandado este año y el Arbol full color fantacia!

 

Árbol en Blanco y negro, colores elegantes que hacen resaltar un tercer color, ideales combinado con otro color brillante.

Minimalista

Con un color claro y un toque de color brillante, con pocos adornos bien escogidos ya tenemos un árbol elegante y minimalista.

 

 

 

Combinación de color con tu vivienda y el entorno

Un claro ejemplo de como combinar e integral tu árbol con una vivienda decorada con un color muy personalizado. En caso que fuese en un campo, la decoración rustica seria la acertada

 

 

 

 

 

Para los mas atrevidos o que tienes a pequeños en casa, la propuestas es: Árbol temático de acuerdo a la aficiones o personajes favoritos!

 

C’events les realiza decoraciones maravillosas adaptadas a su necesidad, solicite presupuesto o consulte sin compromiso!

 

Anuncios