Presupuesto?

Para solicitar un presupuesto necesitamos unos datos indispensables como indicarnos que Servicios desea que se le incluya; organización integral, o mencionar los servicios independientes que desea, fecha, motivo, localidad y lugar de la celebración, si es al aire libre o interior y cantidad de invitados. Ademas puede enviarnos cualquier otra información que considere necesaria.

Lo siguiente que hacemos es mantener una  reunión con el o los protagonistas de la celebración para asegurarnos que el evento sea inolvidable y se ajuste a los deseos del cliente.

De esa reunión extraemos información muy útil. Conocer vuestras aficiones, gustos, hobbies, costumbres, o la idea que tiene para su evento, etc. Fundamental para dar con el concepto adecuado.

Una vez que el cliente haya elegido el tipo de evento que desea, planificaremos el paso a seguir para que todo se haga en el orden correspondiente y no se nos escape ningún detalle.

El evento debe estar perfectamente planificado y orquestado por eso mantendremos reuniones para que el cliente pueda supervisar todo los detalles y estar informado en todo momento de lo que acontece en torno a su celebración.

No dude en contactar con nosotros estaremos encantados de atenderle!

Anuncios